Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Convocan a camioneros de todo el país devotos de la Difunta Correa para participar de la FNS

Con su foto podrán ganar un viaje con todo pago para participar de la FNS, que homenajeará a la Difunta Correa y al Amor de Madre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En este 2018 la Fiesta Nacional rinde homenaje a la Difunta Correa y el Amor de Madre. Los camioneros son grandes devotos y difusores de la Difuntita, y es por eso que se abrió una convocatoria para ser parte del mayor homenaje a Deolinda Correa a través del concurso #CamionerosDeLaDifunta.

Podrán participar camioneros de todo el país a través de sus redes sociales. Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura, la consigna para concursar es que tomen una foto mostrando su devoción por la Difunta, fotografiándose con su camión, en un santuario dedicado a ella, o en cualquier otra situación que consideren representativa. Luego, deberán subir esa foto en su perfil de Facebook utilizando el hashtag #CamionerosDeLaDifunta.

Entre los participantes se sortearán un viaje con todo pago para el ganador y un acompañante, con entradas para todos los espectáculos de la fiesta. Podrán participar hasta las 12 horas del día 15 de febrero.