Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Kylie Jenner anunció que fue madre de una niña y mostró el video del nacimiento

La hermana de Kim Kardashian mantuvo en secreto el embarazo y ahora celebró la noticia con todos sus fans.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras meses de especulaciones, Kylie Jenner anunció que fue madre de una niña, junto al rapero Travis Scott.

La estrella de televisión mantuvo el embarazo en secreto y, en un comunicado publicado en Instagram, explicó su decisión.

“Perdón por mantenerlos en la oscuridad en medio de toda la especulación. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes, pero decidí no mostrar frente al mundo mi embarazo", escribió la integrante de E! News.

"Sé por mí misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y saludable que se pudiera. No hubo un momento planeado o exclusivas que haya pagado. Sabía que mi bebé sentiría todo estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad", continuó.

"El embarazo ha sido la más hermosa, empoderante y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida, y de hecho voy a extrañarla. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este especial momento. Mi hermosa y saludable niña nació el 1 de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”, concluyó.

 

♥?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Además, mostró un video del embarazo y del momento del nacimiento de la beba.