Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un boliche de Santiago del Estero sortea un implante de pechos y despertó polémica

El organizador del evento reforzó el mensaje desde su cuenta de Facebook. "Se terminó la espera. Tito Sim te cumple el sueño, mujer".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay polémica en Santiago del Estero por un boliche que convoca a las mujeres a participar de un concurso cuyo premio es el monto necesario para cubrir la operación estética de pechos.

El cartel promocional de Rufina, la disco que promueve la polémica iniciativa, muestra la foto de una mujer, con la leyenda alusiva y la fecha en la que se realizará el sorteo. Su organizador, Tito Sim Lobos, se encargó de reforzar el mensaje desde su muro e invitar a las interesadas a participar esta noche del concurso: "Se terminó la espera. Tito Sim te cumple el sueño, mujer".

Desde el boliche defendieron lo que ellos interpretan como "una estrategia de marketing". "Nosotros sorteamos el dinero, los 30 mil pesos, pero después la mujer que lo gane lo puede usar para lo que quiera", dijo uno de los tarjeteros en su perfil de esa red social.

Desde Mumala (Mujeres de Matria Latinoamericana), delegación Santiago del Estero, cuestionaron enérgicamente este concurso y su promoción: "Repudiamos enérgicamente y denunciamos públicamente el premio que promociona el boliche Rufina de la ciudad capital", señala el primer párrafo del comunicado enviado en los medios y publicado en su cuenta de Facebook.

(Fuente: El Ancasti)