Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucía: más de 800 chicos recibieron su kit escolar

El acto tuvo lugar en el Camping Ceferino Namuncurá del Colegio Don Bosco y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y el intendente Marcelo Orrego. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves se realizó una nueva entrega de kits escolares a los chicos de las colonias del departamento de Santa Lucía. El acto tuvo lugar en el Camping Ceferino Namuncurá del Colegio Don Bosco y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez y el intendente Marcelo Orrego. 

También acompañaron el vicegobernador Marcelo Lima, el secretario de Promoción Social Lucio González, el diputado nacional Walberto Allende, subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nélson Lezcano y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.

El intendente Orrego agradeciendo "el enorme sentimiento de inclusión y de integración que se ha podido desarrollar”, en las Colonias de Verano, organizadas por el Gobierno de San Juan, con la colaboración delos 19 departamentos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, de traje, árbol, exterior y naturaleza

El gobernador Uñac destacó y puso en valor que San Juan es la única provincia en brindar un programa para más de 17 mil niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad. “Esto habla de un trabajo coordinado, de una política activa, vinculada a lo social y también habla de que habitamos una provincia que va generando en el día a día, igualdad de oportunidades para todos”, cerró.