Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirá lo que tenés que hacer si querés conocer a CNCO y Carlos Vives en la FNS

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura invitan a ser parte del Meet and Greet para conocer a los artistas que llegarán a la Fiesta Nacional del Sol 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura abrieron un concurso para que las fanáticas de Carlos Vives y CNCO puedan conocer a sus ídolos cuando lleguen a San Juan para participar de la Fiesta Nacional del Sol 2018.

¿Los requisitos para ver a Carlos Vives? Según informaron desde la Ministerio, tenés “que ser muy creativo, alegre y divertido, y grabarte cantando la canción “La Bicicleta” de Carlos Vives, solo o acompañado”.

Luego, tenés que subir el video a Instagram y a Facebook usando el hashtag #QuieroConocerAVivesenlaFNS @FNSolOficial.

Por otro lado, para conocer a los chicos de CNCO, desde el Ministerio establecieron los requisitos: “Grabate cantando una canción de CNCO junto a tu mamá, papá, tía, tío, prima, tu hermana, hermano, con quien quieras. Luego, subí tu video a Instagram y a Facebook usando el hashtag #QUIEROCONOCERACNCOENLAFNS @FNSolOficial”.

Con el Meet & Greet, podrás tomarte una foto individual con los ídolos, charlar con ellos y compartir un buen momento antes del show. Tenés tiempo de participar hasta el 20 de febrero cuando se publicará en las redes de la Fiesta Nacional del Sol a las ganadoras.

Bases y condiciones: www.fiestanacionaldelsol.com y en www.sisanjuan.gob.ar