Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nueva entrega de kits escolares, ahora en las colonias de Ullum y Zonda

Los beneficiados fueron los chicos que asisten al Camping Municipal de Ullum y el Camping Dique Lateral de Zonda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social continuó este martes con la entrega de kits escolares y guardapolvos en el marco de las Colonias de Verano 2018.

De las actividades participaron el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora; el intendente Leopoldo Soler de Ullúm y el presidente del Concejo Deliberante de Zonda, Héctor Godoy.

Al respecto, el ministro Sánchez, destacó el trabajo mancomunado del gobierno provincial, los ministerios y municipios, en beneficio de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad que asisten a las colonias.

“Esto se logra gracias a que se trabaja en forma conjunta, desde el ministerio con cada uno de los municipios, no importan los colores políticos, se debe poner primer a los sanjuaninos”, señaló el titular de la cartera social.

“Esta es la manera de integrar a todos, a través de una política de trabajo que nos pidió el gobernador Sergio Uñac, dando muy buenos resultados”, agregó el funcionario.

Posteriormente puso en valor de que San Juan sea la única provincia en armar una gran logística para llevar adelante las Colonias de Verano. “Que aquellas familias que no pueden por cuestiones económicas salir a disfrutar de las vacaciones, que sepan que, en este lugar, sus niños pueden encontrar un espacio de contención y recreación”, añadió Sánchez.