Jueves 13.08.2020
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Chano Charpentier: “La estabilidad no va con mi vida”

    El ex Tan Biónica habló sobre las adicciones e hizo una autocrítica: "No me voy a mandar ninguna cagada más".

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En el último tiempo, a Chano Charpentier se lo vio más vinculado a los escándalos por las adicciones que a la música. Pero parece que la turbulencia ya pasó…

    “Espero que haya pasado. Bien. Yo te digo que estoy bien y que me gustaría mantenerme así. Trato de hacer lo que hay que hacer. Lo que corresponde“, manifestó el ex cantante de Tan Biónica. Y agregó: “La estabilidad no va con mi vida. Trato de ser una buena persona. Soy. No le hago mal a nadie. Me parece que andar diciéndolo tampoco está bueno, pero también… no tengo muchas más cosas buenas que eso.”

    Además, hizo referencia al episodio que vivió en fin de año, cuando se habría descompensado por un golpe de calor: “No me voy a mandar ninguna cagada más. Y lo de Año Nuevo, la verdad que no hice nada para que trascienda lo que trascendió, pero no soy quién para andar quejándome tampoco“.

    Lo cierto es que Chano decidió comenzar un nuevo camino como solista -ya hizo su debut en Mar del Plata junto a su hermano- y reinventarse. El cantante se presentará el 3 de mayo en el Luna Park.