Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estas son las principales noticias para que comiences tu mañana

Comenzá la semana bien informado mediante el resumen informativo que brinda DAME NOTICIAS.

COMPARTÍ ESTA NOTA

CONSIDERAN INVITAR A ESTUDIANTES DESTACADOS AL CRUCE DE LOS ANDES

Están evaluando la posibilidad de que estudiantes destacados puedan formar parte del grupo de expedicionarios del gobierno que, como todos los años recrearán el cruce que realizó la columna libertadora que realizó San Martín para llegar a Chile desde San Juan.

DOS POLICÍAS AYUDARON A NACER A UN BEBÉ EN SARMIENTO

El pequeño Dante Rodrigo nació este domingo, a las 22.30, gracias al accionar de dos policías de la Comisaría 8°, quienes asistieron el parto de la nueva madre.

Según se supo, la mamá del bebé, quien tendría 24 años de edad, comenzó a sentir los síntomas del parto y pidió una ambulancia ya que no contaba con los medios para poder llegar al hospital. Sin embargo, en ese momento también llegaron los oficiales Dante Díaz y Rodrigo Núñez, quienes al ver que el trabajo de parto ya estaba muy avanzado, decidieron asistir a la mujer.

A UN MES DEL CRIMEN, PODRÍA CAERSE OTRA DE LAS HIPÓTESIS DE NAHIR GALARZA

La versión del forcejeo, una de las pocas que Nahir Galarza sostuvo a lo largo de sus tres declaraciones, estaría a punto de caerse cuando se cumple un mes de la muerte de su ex novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú.

El testimonio de los amigos de la víctima respaldó la hipótesis planteada durante los primeros días por el fiscal Sergio Rondoni Caffa. En ese momento, el funcionario dijo que no habían encontrado "evidencia corporal" que demostrara que la moto iba en marcha cuando Fernando recibió el primer disparo.

DIEZ OBRAS SOCIALES SINDICALES SERÁN DADAS DE BAJA

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) dará de baja diez obras sociales como primer paso para un mejor ordenamiento. La medida será llevada adelante mediante una resolución administrativa que reflejará esta semana el Boletín Oficial.

Esta decisión viene de la mano de los ajustes internos que buscará el Gobierno, impulsados por el presidente Mauricio Macri.

CARLOS TÉVEZ: "NO SE LA VOY A HACER FÁCIL A SAMPAOLI"

Carlos Tevez afirmó que peleará por un lugar en el seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018 y no le hará "fácil" la elección al entrenador Jorge Sampaoli.

"No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas", aseguró Tevez en diálogo con radio La Red.