Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Entregaron las viviendas a los ganadores del sorteo Fiesta Nacional del Sol 2017

El gobernador Sergio Uñac entregó las llaves a los cuatro afortunados. En esta edición de 2018 realizarán nuevamente el sorteo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernador entregó las llaves de las viviendas a los ganadores del Sorteo de la Fiesta Nacional del Sol Edición 2017- Sueños de Libertad, el Cruce de los Andes, a través de los ministerios de Infraestructura y Servicios Públicos y de Turismo y Cultura.

El acto se realizó en Casa de Gobierno, oportunidad en la que cuatro nuevos adjudicatarios y sus familias recibieron las llaves de sus viviendas, las que fueron sorteadas a razón de una por cada noche en el desarrollo de la Feria Temática de la celebración. “Se trabaja mucho para que las casas lleguen realmente a la gente que lo necesita y que cumpla con los requisitos de rigor”, expresó el titular del Instituto Provincial de la Vivienda Pablo Notario.

Por su parte, Grynzpan agregó que “es muy positivo que en la mayor fiesta de San Juan se de la posibilidad de tener vivienda propia a las familias que lo necesitan”.

Finalmente, el Gobernador agregó que “agradecemos la confianza depositada en nuestra fiesta. En este último tiempo hay hechos que nos identifican a los sanjuaninos como la industria cultural y los eventos deportivos en el contexto nacional e internacional. Es el fruto de la decisión política y social de más de 700.000 sanjuaninos que abrazamos algo que nos gusta y nos identifica. El Gobierno de la Provincia se complace y se enorgullece de cumplir con la palabra empeñada. La sociedad que pretendemos se basa en la confianza. En la edición 2018, del 20 al 24 de febrero se sorteará nuevamente viviendas”, finalizó el primer mandatario provincial.

 

Fuente: Sí San Juan