Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Negativa visita de San Martín: perdió 2-0 y jugó con dos menos

El Verdinegro cayó ante Argentinos Juniors en el reinicio en la Superliga. Otra mala para los de Concepción fueron las expulsiones de Marcos Gelabert y Luis Olivera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el objetivo de sumar para afianzarse en la zona de copas internacionales, San Martín visitó a Argentinos Juniors. En los primeros minutos, el Verdinegro sufrió la expulsión de Marcos Pampa Gelabert, por un supuesto codazo hacia un jugador del Bicho de La Paternal.

Entrando en el segundo tiempo, más precisamente a los 7 minutos, Gastón Machín sacó un gran remate de derecha para fusilar el arco de Luis Ardente y poner la parcial victoria de Argentinos.

A los 19 minutos, Luis Olivera fue expulsado por ver dos veces la tarjeta amarilla. Y las malas noticias para los de Pipo Gorosito siguieron, ya que a los 24, Damián Batallini puso el segundo gol para el Bicho.

Con este resultado, San Martin sigue con 20 unidades, y fue alcanzado por el conjunto porteño.

FORMACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gonzalo Piovi y Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

SAN MARTÍN: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Facundo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

GOL: 52' Gastón Machín y 69' Damián Batallini (AJ).

EXPULSADO: 5' Marcos Gelabert y 64' Luis Olivera (SM).

ÁRBITRO: Fernando Espinoza.

ESTADIO Argentinos Juniors.

HORA: 17.

TV: Fox Sports 2 (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).