Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Pascual Recabarren: “Es una alegría ser el primer sanjuanino que va a Cosquín dos veces en el mismo año”

En una nota con DAME NOTICIAS, el reconocido animador expresó su emoción por formar parte de dos delegaciones y por el reconocimiento que tendrá su padre, Darío Bence.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A un día de la noche de San Juan en el Festival de Cosquín, alguien que volverá a decir presente será Jorge Pascual Recabarren.

El animador dirá presente nuevamente en la noche del domingo tras su pasado participación en la primera noche del evento folclórico: “Es mi décimo año en Cosquín, y este año tendrá un condimento especial. Estuve el domingo pasado con la delegación cuyana, y ahora, voy con la sanjuanina. Es la primera vez en la historia del festival que va un sanjuanino dos veces en el mismo año, como también, la primera vez que Cosquín contrata una delegación cuyana”, expresó Recabarren.

También, se refirió a su parecer sobre la delegación  que representará a la provincia en la noche del domingo: “Estoy muy contento porque las cosas le han salido muy bien a la delegación que va a representar a San Juan. Hay un muy buen plantel de bailarines, cantores, maquilladores que seguramente van a brindar un buen espectáculo gracias a la dirección de Daniel Páez”.

Jorge Pascual Recabarren mencionó el grato momento vivido el pasado jueves en el Auditorio Juan Victoria, cuando se presentó el espectáculo a los sanjuaninos: “Nos vamos con una excelente sensación. El público presente aceptó con creces la idea y ver cómo la gente respondió ese día, fue una señal que les gustó. Hay muchos sanjuaninos y cuyanos que nos esperan en Cosquín, como mucha gente que conoció al Negro Villa, Bebe Flores, los hermanos De La Torre, y mi padre, Darío Bence, que será un sabor muy especial para mí”, añadió el animador agradeciendo el homenaje que tendrá su padre en el festival.

Por último, expresó la identificación que mostrará la velada hacia nuestra provincia: “Hay una satisfacción grande por proponer este obra que es tan tradicional de los sanjuaninos. Que sea en cualquier patio, pero siempre con una guitarra, y  un jamón o un asado de por medio junto con una tonada o una cueca”.