Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca recibe a Colón en la Bombonera

Boca Juniors, líder de la Superliga, recibirá este sábado por la noche a Colón de Santa Fe en un partido de la decimotercera fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro comenzará a las 21.30 con arbitraje de Federico Beligoy y será transmitido por la señal Fox Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol. Boca lidera la Superliga con 30 unidades y tres de diferencia respecto de San Lorenzo, que anoche se presentó con derrota ante Talleres en Córdoba.

El equipo de Eduardo Domínguez se reforzó sobre el cierre del mercado (Gonzalo Escobar, Mariano González, Javier Correa y Alan Ruiz) pero ninguno de ellos formará parte del equipo titular en La Bombonera.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leornardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Alexander Dominguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Crsitian Guanca y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: La Bombonera.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.