Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dieron a conocer las restricciones de tránsito de la 6° etapa de la Vuelta a San Juan

Con respecto a la penúltima carrera de la competencia, se brindó un comunicado sobre las zonas donde no se podrá circular.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con motivo de desarrollarse hoy la 6ta etapa de la Vuelta Ciclista a San Juan, desde la ciudad de San Juan hasta la Difunta Correa (ida y vuelta),  habrá restricciones de tránsito en las siguientes rutas:


* A-014 (avenida de  Circunvalación), corte de  tránsito a partir de las 15:30 desde Scalabrini Ortiz hasta Acceso Este. La  circulación será liberada tras el paso de competidores y  participantes de la carrera.
* RN 20, desde acceso Este hasta rotonda de acceso a Caucete,  será interrumpido el  tránsito a partir de las 16:00. Se  irá liberando parcialmente a medida que pase la carrera.
* RN 20, desde  intersección con avenida De los  Ríos  (Caucete) hasta empalme con RN 141,  tránsito interrumpido a partir de las 16:00. Se  irá liberando parcialmente tras el paso de la carrera.
* RN 141, desde empalme con RN 20 hasta el paraje Difunta Correa,  tránsito interrumpido desde aproximadamente 16:30 y hasta las 18:00, ya que la carrera vuelve por esa misma ruta hacia la ciudad de San Juan. 
* A partir de las 17:30 aprox. se  establecerán cortes similares en sentido inverso en RN 20 hasta acceso Este.
* A-014, desde acceso Este hacia el sur hasta  Matías Zavalla, se interrumpirá el  tránsito desde las 19. La  circulación  será restablecida tras el  paso de la carrera.
* A-14, colectora entre  Matías Zavalla y Urquiza, interrumpido desde las 19:00.

Se recomienda a usuarios tener en cuenta estos horarios y recorridos para evitar demoras e inconvenientes.

En todos los casos, circular con suma  precaución, acatar  indicaciones de banderilleros, personal de Policía y Gendarmería a cargo de los operativos.

FUENTE: Prensa Secretaría de Deportes