Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Partidazo en el Cantoni: UPCN recibe a Bolívar

UPCN Vóley abrirá el 10mo weekend con un partido imperdible frente a Bolívar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. Será al primer clásico del año y ambos persiguiendo al líder Lomas Vóley, de ahí la importancia que tiene el juego.

Los sanjuaninos se ubican en la segunda posición en la tabla, con 32 puntos y a dos del puntero. Bolívar, por su parte, marcha en la tercera colocación y suma 30 unidades.

El partido de este jueves tiene entonces el plus de una lucha para tratar de alcanzar la punta en la que ninguno de los dos puede perder puntos. UPCN viene de dos victorias en el último weekend, precisamente una muy valiosa pues derrotó a Lomas de visitante. 

El Celeste, en tanto, arrastra seis triunfos consecutivos y en el pasado fin de semana superó a los santafesinos de PSM Vóley y Libertad Burgi.

Se espera un clásico de mucha intensidad, con dos equipos que se conocen bastante y que tienen un juego parecido. En la primera rueda, los sanjuaninos superaron a Bolívar en el estadio República de Venezuela por 3 a 1, en el último antecedente entre ambos de un historial que sabe de buenos duelos.

Los dirigidos por Fabián Armoa han completado una semana de intenso trabajo físico y con pelota, analizando a su vez al rival para llegar lo más afilados posible. En principio, el equipo repetirá la formación inicial de los últimos encuentros, es decir, con Maximiliano Cavanna y Zbigniew Bartman; Martín Ramos y David Lee; Danijel Galic y Javier Filardi; y Sebastián Garrocq como líbero.

Luego del enfrentamiento ante Bolívar, UPCN cerrará el weekend frente a Gigantes del Sur, este viernes y nuevamente desde las 22 en el Aldo Cantoni.