Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un muerto y más de 300 evacuados por las lluvias en Tucumán

Cayeron 130 milímetros de agua que afectaron a distintos barrios de esa provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre murió electrocutado y más de 300 personas fueron evacuadas y alojadas en diferentes centros montados por el gobierno tucumano a raíz de las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas en la provincia, especialmente en la capital.

El informe de Defensa Civil indica que un hombre, que aún no fue identificado, perdió la vida electrocutado cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en avenida Democracia al 200, en la capital tucumana, en medio de la tormenta.

Por su parte, la secretaria de Información Pública precisó que unas 150 personas fueron alojadas en un albergue para evacuados ya que el agua ingresó a sus viviendas del barrio Alejandro Heredia, en la capital provincial.

También fueron afectadas viviendas de los barrios Esperanza, Ex Aeropuerto, Miguel Lillo, Tiro Federal, Alem y en avenida Martín Berho al 1.600.

En Alderetes, ciudad ubicada al este de la provincia, más de 200 personas fueron alojadas en el centro de evacuados que se montó en las instalaciones de la Dirección de Deportes del municipio.