Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estas son las noticias que necesitás para comenzar tu mañana

DAME NOTICIAS te ofrece la información útil  para arrancar la jornada con las noticias más importantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

ROBARON EN UNA CASA Y ESCAPARON DE LA POLICÍA TIRÁNDOSE AL CANAL

El hecho ocurrió cerca de las 20, sobre calle Adán Quiroga, en Santa Lucía. Los ladrones aprovecharon que no había nadie e ingresaron a una vivienda para llevarse un televisor, una computadora y 7 mil pesos en efectivo.

EL EPSE COMPRÓ NUEVAS MOVILIDADES PARA INSPECCIONAR SUS OBRAS

En la mañana de este miércoles, con un presupuesto oficial de un millón de pesos y con 3 empresas ofertando, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública 03/18, que permitió la compra de tres movilidades para inspecciones de las nuevas obras que EPSE está llevando acabo.

LOS NARCOS DEBERÁN PAGAR LOS COSTOS DE INVESTIGACIÓN DE SUS CAUSAS

"El que las hace las pagará". La frase pronunciada ayer por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no es un cliché estudiado. Más bien se ajusta perfectamente a la resolución interna que acaba de firmar por la cual resolvió que todos los gastos que se realicen para la investigación de delitos federales sean costeados por los mismos delincuentes: es decir, los narcotraficantes, falsificadores, tratantes de personas o contrabandistas.

ARGENTINA LE VENDIÓ UN REACTOR NUCLEAR A HOLANDA

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles en Davos que Argentina le vendió un reactor nuclear a Holanda. Se trata de un desarrollo del INVAP, que firmó un contrato con la Fundación Pallas, por el diseño y construcción de un reactor de investigación y producción de radioisótopos para usos medicinales en la ciudad de Petten, Holanda del Norte.

MAXI RICHEZE SE QUEDÓ CON LA ETAPA QUE UNIÓ JÁCHAL - VALLE FÉRTIL

El argentino Maximiliano Richeze fue el más rápido en la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, culminó en 4 horas, 31 minutos y 48 segundos. Así consiguió lo más alto del podio, seguido por Giacomo Nizzolo (Trek Segafredo) y Mateo Pellucci.

En tanto que el líder de la general sigue siendo, Filippo Ganna, del UAE Team Emirates con 11 horas, 30 minutos y 25 segundos. Escoltado por Rafal Majka, del Bora Hangsrohe a 5 segundos. Y en tercer lugar el colombiano Oscar Sevilla a 11 segundos.