Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sebastian Garrocq: " tenemos entre ceja y ceja, llegar al primer puesto"

A horas del clásico entre UPCN Voley y Personal Bolívar por el décimo weekend de la Liga Argentina de Clubes, el jugador de Los Cóndores, Sebastián Garrocq, se metió en clima de juego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El líbero, anticipó que será un juego distinto al de primera rueda, dijo que el equipo tiene entre ceja y ceja tratar de llegar al primer puesto de la tabla. El encuentro ante Bolívar se disputará este jueves desde las 22 en el estadio Aldo Cantoni.  “Queremos llegar al 1 de fase regular. Como hemos perdido varios partidos, ya no podemos dejar puntos en el camino. Estamos cerca de Lomas y Bolívar nos sigue de cerca, así que el del jueves será un juego muy importante para nosotros”, expresó el líbero.

En la ronda inicial, UPCN derrotó a Bolívar de visitante por 3 a 1, pero Garrocq dijo que nada será parecido a aquel juego. “Ha cambiado mucho Bolívar, es un equipo diferente al de aquella vez, que tenía problemas con el armador y otros jugadores. De todas maneras, nosotros también hemos cambiado, siento que hemos mejorado mucho y estamos escalando en la tabla. Esperemos que nos vaya bien en el clásico y podamos ratificar lo que hicimos el fin de semana pasado”, expresó Garrocq. El último weekend fue perfecto para UPCN, ya que superó de visitante a Lomas Voley primer y luego a River Voley, a la vez que le descontó 5 unidades al puntero. Por ahora, la tabla está liderada por Lomas con 34 puntos, UPCN está segundo con 32 y Bolívar aparece en el tercer puesto con 30.

Sobre cómo piensa que será el partido ante Bolívar, Garrocq dijo que a igualdad de condiciones, ganará el equipo que esté más concentrado. “Ellos juegan parecido a nosotros, a pegarle con intensidad a cada pelota, a presionar con el saque. En ese sentido, los dos equipos nos diferenciamos de otros en la que cuidan más la pelota. Creo que contra Bolívar será palo contra palo y el que esté más derecho, más concentrado, se va a llevar el triunfo”, adelantó.