Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Soler, tras el paso del Dakar y la Vuelta a San Juan: “Es una oportunidad para que el mundo pueda conocer Ullum”

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, destacó la importancia que tuvo el departamento tras el paso del Dakar y la Vuelta a San Juan. “Estamos orgullosos”, afirmó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El departamento Ullum fue escenario de dos eventos deportivos que tomaron amplia notoriedad en los últimos días: el paso del Dakar y la Vuelta a San Juan. Tras esto, el intendente Lepoldo Soler destacó la importancia que eso tuvo para el departamento, ya que sus paisajes pudieron verse en el resto del país y del mundo.

“Sin lugar a dudas que estamos orgullosos y también muy satisfechos por todo lo que ha acontecido en estas jornadas deportivas tanto en el Dakar como en la Vuelta a San Juan”, dijo el mandatario municipal a DAME NOTICIAS al tiempo que destacó: “En ambas oportunidades se ha podido mostrar un departamento ordenado, limpio y nuestra gente han sentido la cercanía y la posibilidad de disfrutar de estos acontecimientos”.

En este sentido, Soler aseguró que estos eventos ayudaron a fomentar del turismo en el departamento, por lo que ya trabajan para poder recibir cada vez a más visitantes. “Esto es una oportunidad para que el mundo pueda conocer Ullum”, comentó.

“En más de un lugar del planeta, frente a las imágenes que haya podido captar en ambos eventos la televisación, deben haber esbozado opiniones referidas a la enorme belleza que representa tanto el camino del Perilago como el contorno del Dique de Ullum”, resaltó.

Es por eso que, además de los servicios que se ofrecen en el Perilago, en el último tiempo se trabajó ampliar la oferta hotelera y gastronómica. “Ahora estamos poniéndole mucho esfuerzo a reforzar nuestra comunidad y hoy tenemos varios negocios gastronómicos y más hospedajes ordenados”, fueron las palabras del intendente.

“Tenemos mucho camino por recorrer pero creo que ya empezamos a caminar. Ya estamos dando nuestros primeros pasos como comunidad”, cerró Soler.