Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 23/01/2018 10:12

Macri en Rusia: Juliana Awada, con un look "total camel"

La primera dama optó por un outfit que es tendencia y tiene entre sus adeptas a Victoria Beckham.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como parte de su gira por Moscú, el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada participaron de la ceremonia de inauguración de la Plaza República Argentina, en el distrito de Yakimanka, en las cercanías de la sede de la Embajada argentina en esa capital donde la temperatura es de apenas -10 C.

A diferencia del osado look que usó para llegar, con un sombrero "balde" de piel, Juliana optó por un nuevo clásico, el "total camel". Camisa con moño, pantalón, saco sastre y hasta guantes, todo del mismo tono. De un color más oscuro, pero en la gama de los chocolates, una cartera Hermès y botas con taco aguja, difíciles de dominar en calles con aguanieve.

Para sus looks, la primera dama fue asesorada por la diseñadora de Ménage à Trois, Amelia Saban. Según adelantó Saban, la paleta para este viaje estará dominada por los colores neutros: además del camel, el beige, el negro y el blanco.

El "total camel" es tendencia en el invierno europeo 2018 y una de sus adeptas es Victoria Beckham, fashionista con honra y onda.