Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Villalobos ganó la 2ª etapa de la Vuelta a San Juan

El hombre de Costa Rica se quedó con la segunda etapa de la competencia, mientras que el sanjuanino Escuela quedó segundo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes tuvo lugar la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, a través de 149 kilómetros por los departamentos de Zonda, Rivadavia y Ullum. 

El "tico" le ganó la punta al hombre de San Juan, Escuela, en los últimos metros. Así Villalobos logró ganar la segunda etapa de la Vuelta a San Juan.

Villalobos, cuando terminó la carrera, manifestó que: “ayer en la primer etapa terminé con muy buenas sensaciones. Vengo muy bien preparado y me tengo mucha confianza”.

“El nivel de competencia es muy diferente con Costa Rica. Los ciclistas en esta carrera son muy buenos, es un nivel muy alto”, sostuvo el atleta.

Completó además que: “al principio de la etapa, mi objetivo no era ganar, sino obtener una buena ventaja para la tabla general, pero con el correr de los kilómetros me di cuenta que podía lograr la victoria”.

Por su parte, Escuela expresó que “la etapa de mañana es muy dura, pero vengo preparandome hace mucho tiempo para la carrera asi que voy a dar todo”.

Román Villalobos (CAS) gana la 2ª etapa y nuevo lider #VueltaSJ2018pic.twitter.com/blU5KmgEYl

— Luciano quiñones (ciclismoessalud) (@ciclismoessalud) 22 de enero de 2018