Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Más de 60 familias cumplieron su sueño y recibieron las llaves de su casa propia

El gobernador de la provincia entregó 67 viviendas del barrio Santa Lucía Conjunto 3. “Gracias por confiar en que este momento iba a llegar”, dijo Uñac.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este viernes se realizó una nueva entrega de viviendas. En esta oportunidad fueron 67 casas del barrio Santa Lucía Conjunto 3, en el departamento Santa Lucía. Las mismas se realizaron bajo el Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, se dirigió a los nuevos propietarios y les dijo: “Muchas gracias por confiar en el Gobierno de la provincia y en que este momento iba a llegar”.

“En la provincia hemos construido una sola lógica de trabajo, que es pensar en el bien común, en el objetivo general y dejar de lado las pequeñas cosas que no nos hacen crecer como provincia”, añadió.

Finalmente, con un crítica hacia el Gobierno nacional, Uñac habló de los fondos para la construcción: “En el último tiempo hay una sequía de envío de fondos del Gobierno nacional hacia la provincia, pero nosotros más que quejarnos lo que vamos a hacer es seguir trabajando y pensando que a esta provincia la construimos entre todos”.

Cabe resaltar que las 67 viviendas están ubicadas en las inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen pasando San Juan.

Ahora, en Santa Lucía, entregamos 67 #viviendas. Felicitaciones a todas las familias sanjuaninas adjudicatarias, que puedan construir grandes hogares! #Igualdad#Trabajo#SanJuanpic.twitter.com/fOshdkW7D1

— Sergio Uñac (@sergiounac) 19 de enero de 2018