Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Reina de Chimbas, tras la extorsión: “No iba a quedarme de brazos cruzados porque no es justo”

Luego de conocerse que alguien la amenazaba con difundir fotos comprometedoras de ella, habló Constanza Oieni, la representante de Chimbas en la FNS.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del escándalo que involucró a la representante de Chimbas en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, Constanza Oieni rompió el silencio y contó cómo vivió el episodio.

“Es un momento muy complicado, cuesta mucho manejarlo porque las candidatas no estamos acostumbradas a la exposición y menos a esto que me ha pasado a mí”, dijo a Telesol.

“Traté de hacer lo que yo pensaba que era lo que correspondía, realmente no iba a quedarme de brazos cruzados porque no es justo”, añadió, explicando lo ocurrido.

Además, destacó la importancia que tuvo para ella el apoyo que sintió cuando se dio a conocer el hecho. “El apoyo que he tenido de los sanjuaninos, de la Comisión de Reinas, de la ministra y de mis compañeras ha sido fundamental para poder sobrellevar esto”, resaltó.

Por otro lado, aclaró que no sabe quién la extorsionó. “No hay certezas de quién ha sido, fue anónimo todo por las redes sociales. Acusar a una persona sin tener pruebas no va con mi forma de ser”.

Finalmente, la bella reina dejó aseguró que “uno tiene que ser fuerte y dejar todo en manos de la Justicia”.