Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN bajó al líder y Obras derrotó a River

Por el noveno weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, los sanjuaninos ganaron fueron de casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN Vóley consiguió una espectacular victoria sobre el líder Lomas Vóley, de visitante y nada menos que por 3 a 0, en partido válido por la 15ta fecha de la Liga Argentina de Clubes. Fue un triunfo sin atenuantes de los sanjuaninos, que se impusieron con parciales de 25-15, 25-22 y 25-20 y con los tres puntos sumados quedaron como escoltas en la tabla de posiciones. El polaco Zbigniew Bartman fue el máximo anotador co 17 puntos.

En la primera rueda, UPCN había frenado a Lomas (llegaba invicto con nueve festejos a San Juan) y ahora lo hizo de nuevo en Buenos Aires, esta vez sin ceder sets. Los sanjuaninos quedaron ahora con 29 unidades, a 4 puntos de Lomas, y se recuperaron de la caída de la semana pasada. La acción para UPCN seguirá este sábado, cuando desde las 21 visite a River Vóley en el microestadio del conjunto de Nuñez.

Por el lado de Obras Vóley, tuvo que sufrir, en un partido muy parejo y luchado hasta el final, en la noche del jueves, los sanjuaninos lograron imponerse como visitante ante River Plate Vóley por 2-3. El tie break terminó con parciales: 21-25, 23-25, 25-21, 25-22 y 15-17. Los de Rodolfo "Yeyo" Sánchez cerrarán el weekend este sábado ante Lomas Vóley.