Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dalma Maradona viajará a Dubai para enfrentar a Diego: ¿asistirá al casamiento?

Según contó Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe, la actriz volará a los Emiratos Árabes a hablar cara a cara con su padre, tras los escandalosos mensajes que intercambiaron a través de WhatsApp y que se hicieron públicos

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de una semana de cruces de mensajes a través de WhatsApp y escándalos que se hicieron públicos, Dalma Maradona parece estar dispuesta a intentar apaciguar la pelea con su padre, quien aseguró que no irá a su casamiento –en abril de este año se casa con Andrés Caldarelli– porque no está invitada Rocío Oliva.

Según detalló Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, la actriz viajará a Dubai a reencontrarse con Diego Maradona y hablarán cara a cara los temas que no pudieron arreglar telefónicamente ya que, tal como Dalma contó, hace más de cuatro días que no puede comunicarse con el exfutbolista.

"Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. No va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos. Me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…", había dicho el actual DT Al Fujairah.

"Dalma lo quiere ir a ver porque es su papá. Obvio que si él quiere ir a la boda, me parece fantástico porque es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro", aseguró Burlando y agregó que "Diego tiene mucho entorno y a veces, capaz, las cosas no le llegan tan cual son".

Por otro lado, destacó la buena voluntad de la actriz para poder hablar con su padre en persona y sin intermediarios. "Si hay alguien que le tiene amor y consideración a Diego, es Dalma. Entonces, lo que quiere es ir y plantearle cosas que tienen que ver con su vida. No pedirle a su papá de rodillas que venga al casamiento. Sino que, seguramente, se lo va a plantear como corresponde", explicó Burlando en el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez.

"A veces, las influencias de quienes están apabullados por el entorno, hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman", agregó el abogado.

Por último, se refirió a la posibilidad de que Maradona o Villafañe asistan al casamiento de su hija mayor con sus respectivas parejas: "Claudia quiere que Dalma sea la mujer más feliz del mundo, ese día y toda su vida. Se trata de eso. Que vengan sus papás, que tengan que estar con quien tengan que estar y pasar una reunión en armonía y con felicidad".