Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Más de 15.000 personas visitaron la Feria del Dakar

Tucumán e Ignacio de la Roza es el lugar donde los sanjuaninos comienzan a palpitar la adrenalina de esta competencia extrema. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

DAME NOTICIAS estuvo presente este miércoles en la Feria del Dakar 2018 donde los sanjuaninos ya palpitan la adrenalina que esta competencia extrema despierta en curiosos y fanáticos. 

Juegos interactivos; educación vial; promoción turística; espectáculos musicales locales; gastronomía y productos identitarios de San Juan; entrega de merchandising Dakar, opción a compra en tienda oficial Dakar hasta exposición de vehículos junto a la compañía de pilotos locales es todo lo que se puede disfrutar en la intersección de Tucumán e Ignacio de la Roza, hasta las 23 horas.

También hay un camión con juegos interactivos, un camión escenario con pantalla que proyectará videos Dakar y de San Juan, puesto de información de zona de espectadores, exposición de cuatriciclo y pista de autos a radio control.

Además, está disponible un puesto de Información turística donde se promocionarán los circuitos y valles turísticos, Fiesta Nacional del Sol 2018 y se entregará merchandising del Rally.

Mirá las fotos: