Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé todos los detalles de la feria del Dakar

Este miércoles desde las 18 horas todos los sanjuaninos podrán disfrutar de un día a plena música, juegos y concursos para esperar a la competencia de Rally más importante del mundo.

 
Gentileza: Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juegos interactivos; educación vial; promoción turística; espectáculos musicales locales; gastronomía y productos identitarios de San Juan; entrega de merchandising Dakar, opción a compra en tienda oficial Dakar hasta exposición de vehículos junto a la compañía de pilotos locales es lo que se podrá disfrutar.

La feria se montará en pleno centro sanjuanino, esta vez en la intersección de Ignacio de la Roza y Tucumán. A partir de las 18 hs hasta las 23, se podrá disfrutar de todo el colorido de la caravana del Dakar.

Dentro de la feria, propuesto por ASO y el ministerio de Turismo de Nación habrá un camión con juegos interactivos, un camión escenario con pantalla que proyectará videos Dakar y de San Juan, puesto de información de zona de espectadores, exposición de cuatriciclo y pista de autos a radio control.

Además, estará disponible un puesto de Información turística donde se promocionarán los circuitos y valles turísticos, Fiesta Nacional del Sol 2018 y se entregará merchandising del Rally.

Estarán presentes: Ente Ischigualasto con un puesto de información del Parque Provincial y una exposición de UTV que se utiliza para realizar recorridos por dicho Parque.

Estará dispuesta una pista de karting de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y en conjunto con la subsecretaria de Tránsito y Transporte enseñarán educación vial.

El ministerio de Producción y Desarrollo Económico exhibirá camiones refrigerantes que se utilizan para traslado de cultivos a mercados y los productores ofrecerán degustación y venta de productos característicos de la Provincia como uva, melón (I.G.), sandía, dulce de membrillo (D.O.) y aceite de oliva.

Estarán presentes también la secretaría de Deportes de la Provincia de San Juan, Cruz Roja, ASER San Juan (Asociación sanjuanina Eduro y Rescate) y ASAT (Asociación de Autos de Travesía), con distintas actividades.

Ese día se contará con la presencia de distintos food tucks que proveerán y darán la oferta gastronómica a una tarde llena de adrenalina.

La tarde estará llena de música que será aportada por Mamá Ordán, La Oveja Negra, la Costa y King of Banana. Una jornada para no perderse nada.