Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Acá, las noticias que necesitás para comenzar tu mañana

DAME NOTICIAS te ofrece la información útil  para arrancar la jornada con las noticias más importantes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

CAZADORES FUERON APRESADOS CON UN GUANACO MUERTO Y ARMAS

Este fin de semana, inspectores de la secretaría de Ambiente realizaron controles de la flora y la fauna, y por ello, detectaron a cazadores con un guanaco muerto y elementos que usaron para su captura.

En la Quebrada de Pinto fue que los inspectores detectaron a los cazadores que se trasladaban en una camioneta con un guanaco faenado, un arma de grueso calibre  (fusil 308), cuchillos y un hacha.

APEDREARON UN PATRULLERO QUE PERSEGUÍA A DOS LADRONES

El hecho sucedió en el interior del barrio La Quebrada, cuando personal del Comando Sur perseguía a dos hombres que iban en moto, acusados de ser los autores de un robo, quienes finalmente ingresaron en una vivienda y no pudieron ser identificados.

En ese momento, vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras al móvil policial identificado como Halcón 07, logrando romper la luneta del vehículo. Dos sujetos habrían sido señalados como los responsables del hecho, por lo que quedaron detenidos en la Comisaría 25°, a disposición de Flagrancia.

FUE ENCONTRADO CON VIDA AL ANDINISTA QUE ESTABA PERDIDO EN BARILOCHE

El andinista Joaquín Santos, que estaba siendo buscado desde hacía 10 días en los alrededores de Bariloche, fue encontrado el pasado martes, con vida y en buen estado de salud cerca del Cerro Tronador, donde había sido visto por última vez, informó un vocero del Club Andino Bariloche.

ENCONTRARON UNA BOMBA CASERA CON AMENAZAS CONTRA BONADIO Y PATRICIA BULLRICH

La Policía encontró una bomba casera con amenazas al juez federal Claudio Bonadio y a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. El artefacto estaba cerca de una garita policial y no explotó.

En el lugar además había chapas con inscripciones amenazantes: "Bonadio, vamos por vos y tu familia", y "Bullrich, liberá ya a los presos del Congreso", en relación a los encarcelados por los violentos enfrentamientos en el Congreso el pasado 14 de diciembre, durante el tratamiento de la reforma previsional.

ADIÓS A UN ÍCONO DEL PERIODISMO ARGENTINO: CIERRA LA REVISTA EL GRÁFICO

En medio de una situación compleja para los medios de comunicación, este martes se conoció que una de las publicaciones más emblemáticas del deporte en la Argentina. la revista El Gráfico, discontinuará su edición. La empresa Torneos, que la administraba, publicó un comunicado explicando los motivos por los que se determinó el cierre de la revista, que marcó una era en la historia del periodismo argentino.