Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desamparados sumó minutos de fútbol ante Marquesado

En la tarde del lunes, Desamparados recibió a Marquesado en lo que fue su primer compromiso de manera amistosa pensando en el cruce de Copa Argentina y la Segunda Fase del Torneo Federal A.

 
Foto: Club Sportivo Desamparados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasó lo más fuerte de la pretemporada y por Desamparados comenzó la cuenta regresiva de cara al primer encuentro de los dos que se disputaran entre Verdes y Azules, en la primera llave preliminar de La Copa Argentina.

Para llegar afilado al encuentro del viernes, el Víbora empezó a sumar minutos de fútbol frente a otros rivales, esta tarde fue el turno de Marquesado, equipo que se prepara para disputar el próximo Torneo Federal C.

En dos encuentros, de dos tiempos de media hora, el Puyutano se impuso por duplicado ante el Tricolor. En el Primer Turno fue por 2-1, tras comenzar abajo en el resultado tras el gol de Muñoz por parte de Marquesado, después fue Martínez Schmith quien llegaba a la igualdad y Raponi quien ponía el 2-1 desde el punto de penal, tras una infracción que le cometieron a Arce.

En el segundo juego el Verde se impuso por 2-0 con goles de Domenez y Martinena, mientras que Mateo, el tercer arquero del plantel, contuvo un tiro penal a minutos del final del juego.

Primer equipo: Dianda; Martínez, Arce, Bernay, Ramella; Rebeco, Sottile, Raponi, Pietkiewicz; Chavarria, Farias.

Cambios: J. Jofre por Rebeco.

Segundo equipo: Mateo; Olivari, Barth, Agüero, Torres; González, Rotundo, Fondacaro, Domenez; Martinena, Ereros.

Cambios: Rojas por Olivari, F. Jofre por Agüero, Rogriguez por Domenez, Argumosa por Fondacaro, Ochoa por Ereros, Manni por Rotundo.

Mañana los dirigidos por Antuña se medirán en dos juegos, desde las 17 ante Atenas de Pocitos y luego a las 18.15 horas ante Del Carril. Ambos juegos se llevarán a cabo en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario.

Fuente: Club Sportivo Desamparados.