Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dalma y Diego Maradona se enviaron duros audios por Rocío Oliva

Padre e hija intercambiaron audios por la polémica decisión del "Diez" de no asistir al casamiento de ella al no ser invitado su pareja. Escúchalos en esta nota.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con los preparativos de su casamiento en marcha, Dalma Maradona debe lidiar con un gran problema: la decisión de su papá de no asistir.

Diego anunció, a través de su abogado Matías Morla, que no estará en la gran celebración de su hija porque Rocío Oliva no fue invitada.

En "Intrusos" difundieron el audio en donde se escucha al ex astro del fútbol decir que no va a estar en la boda de Dalma. "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dice escueta pero contundentemente Diego.

La respuesta de su hija no tardó en llegar y aprovechó para hacer varias aclaraciones con respecto a quienes asistirán a la fiesta que celebrará en abril.

"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas de quien viene o quien no viene", expresó Dalma.

Más tarde, Dalma hizo una descargo en Twitter al escuchar cómo pasaban la conversación con su padre por televisión.
 "El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! Contame que necesidad había de hacer eso????", escribió y agregó: "Y tmb hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! NUNCA ME PASO EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!".

 

 

 

 

Fuente: Diario Show