Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leopoldo Soler: “No existió ninguna agresión verbal ni física con ninguna señorita o persona"

El intendente de Ullum se expresó luego de que fuera acusado de acosar a una joven durante la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de trascender el presunto hecho que ocurrió en Iglesia en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia, rompió el silencio el intendente de Ullum, Leopoldo Soler.

Según había trascendido, el intendente habría acosado a una joven, quien sería la hija del director de Defensa del departamento del norte sanjuanino.

“Ante las versiones sobre hechos vinculados con mi presencia en la fiesta de la Semilla y la Manzana, debo aclarar, para la opinión pública, la realidad de los hechos, que se trató de un malentendido con la seguridad del evento por el acceso a la carpa de los artistas vinculado al desconocimiento de mi carácter de invitado, que no existió, ninguna agresión verbal ni física, con ninguna señorita o persona, algo que muchos pretendieron instalar”, dijo en un comunicado que fue difundido por las redes sociales.

 Ante la consulta de DAME NOTICIAS, el jefe comunal reiteró su versión de lo ocurrido. “Yo con esto intento aclarar la situación y que no se expanda más”, comentó. En tanto, aseguró que por el presunto hecho no se realizó ninguna denuncia. "Esto es falso, sino que hagan alguna denuncia para poder defenderme, pero es un invento y estoy bastante ofuscado", agregó a sus dichos.

Para cerrar, el intendente de Ullum volvió a remarcar que se trató de "un malentendido" y que el propio padre de la chica declaró que así fueron las cosas y que nunca estuvo en estado de ebrieda sino que se trató de "trascendidos y rumores falsos que difundieron algunos medios". 

Mirá la publicacion que hizo en las redes sociales: