Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Barcelona le ganó 4-2 a la Real Sociedad con un golazo de Messi

La Pulga clavó de tiro libre el 4-2 ante Real Sociedad, en la sensacional remontada del líder para quebrar una maldición en Anoeta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Suárez rompió el maleficio del Barça en Anoeta. El conjunto azulgrana derrotó a la Real Sociedad (2-4), con dos goles del delantero uruguayo y quebró una racha de siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates) en la casa del cuadro vasco.

No comenzó bien la noche para el Barça. La Real se adelantó por 2-0, con goles de William José y Juanmi. Entonces, parecía que el equipo de Valverde no tenía manera de vencer a la Real Sociedad en San Sebastián, donde no ganaba desde la temporada 2006-2007. Hasta que apareció el 9. Primero para asistir a Paulinho en el 1-2 antes de que, del cierre del primer tiempo, después para sellar la remontada azulgrana.

El marcador lo cerró Messi con un golazo de tiro libre. El Barcelona ganó, por fin, en Anoeta y se mantiene como el líder de LaLiga, a nueve puntos de su seguidor el Atlético y a 19 del Real Madrid, cuarto.