Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una tormenta dejó dos muertos en La Plata

Una nena de 7 años y un hombre de 57 fueron las víctimas fatales en la capital bonaerense.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las fuertes tormentas que se sucedieron en La Plata desde la tarde del viernes y se prolongaron pasado el mediodía de este sábado dejaron un saldo de dos muertes, la de un hombre de 57 años y una nena de 7, cuyas causales serán aclaradas tras las respectivas autopsias.

La nena, de nombre Morena, murió cuando estaba acompañada por su abuela al intentar agarrar una lámpara que se había caído al suelo, mientras que el hombre fue identificado como Osvaldo Cartagnasso y su deceso se produjo cuando, descalzo, intentó manipular una llave térmica sin las medidas de seguridad apropiadas, según las primeras informaciones.

Consultados peritos de la Policía Científica que intervinieron en ambos casos, señalaron que los cuerpos serán sometidos a autopsias para cerciorarse acerca de las causales de las muertes.

La Municipalidad de La Plata emitió un comunicado según el cual las dos muertes se produjeron por electrocución en “accidentes domésticos”, y en tal sentido se solicitó que la población tome las medidas precautorias suficientes para evitar este tipo de incidentes.

FUENTE: Vía País