Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gabriela Michetti: "Nuestro ordenamiento de la economía es admirado en todo el mundo"

En un viaje oficial por Israel, la vicepresidente de la Nación quiere reforzar los vínculos comerciales de Argentina en todo el mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En su visita oficial por Israel, Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación, señaló en una entrevista al diario digital Infobae sobre los buenos comentarios que recibió del posicionamiento económico de Argentina.

“Argentina está siendo mirada con verdadera admiración como el caso de un país, en profunda crisis de crecimiento y desarrollo, que está transitando un proyecto gradual de ordenamiento de la macroeconomía, sin provocar crisis social”, fueron las palabras de la vicepresidente de la Nación.

Con respecto a las palabras de elogio, Michetti añadió: “El comentario que recibo en todos lados es que no pueden creer la cantidad de medidas que se están tomando en tan poco tiempo, poniendo al país en un camino razonable, para lograr un desarrollo sostenible en el tiempo”.

También, la dirigente de Cambiemos se refirió a los países donde buscan un fuerte vínculo comercial: “Se trata de mercados que decidimos prioritarios, para aumentar el comercio o para recibir inversiones, o ambos. Japón, Corea del Sur, Canadá, Australia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Egipto, Marruecos. Ahora iré a Malasia, Indonesia y Tailandia, también a la India”.