Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Duelo de sanjuaninos en el inicio de la Liga A2

Banco Hispano será local de UVT en el comienzo del certamen nacional de Vóley Argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, desde las 21 horas en el Polideportivo de UVT, Banco Hispano Vóley hará de local ante UVT Vóley en lo que será el primer weekend de la Liga A2 de Vóley.

Fin de la espera para el “Comunal” y el “Tricolor”, que vienen de una larga preparación para afrontar el torneo. Los clubes de la provincia proponen una apuesta interesante ya que ambos planteles están minados de jóvenes sanjuaninos.

Asimismo, con nueve partidos, comenzará la Liga A2 2018 que reunirá 21 equipos en total que están divididos en tres zonas. En la Zona A se encuentran las delegaciones sanjuaninas, acompañadas por: Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera, Rivadavia y Tunuyán de Mendoza.

Se juega todos contra todos, ida y vuelta. Clasificando los mejores cuatro equipos de cada zona a la fase de cuadrangulares. De la fase de cuadrangulares clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros y allí se conformarán dos nuevas zonas de cuatro equipos. Se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada una accederán a las semifinales. Esa instancia y la final se disputará al mejor de tres partidos.