Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Nueva Calor: gran festival de arte y música en Ullum

Este sábado los exponentes de la escena musical independiente de San Juan, junto a diseñadores y una variada oferta gastronómica formarán parte del evento organizado por los colectivos artísticos Ex Casa Indie y La Fantasma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El festival La nueva Calor es una propuesta de dos colectivos artísticos como la Ex Casa Indie y La Fantasma, que tendrá lugar este sábado desde las 15 horas en Casa Grande - Ullum (Pasando Villa Ibáñez, sobre la Ruta 60 antes de llegar a la calle Hermogenes Ruiz).

El Festival reunirá algunos de los exponentes más importantes de la escena  musical autogestiva  e independiente de San Juan en dos escenarios alternativos: en el “Escenario Brunder”  estarán Fabricio Montilla, Languz, Ale Francavilla, Julio x Tu Perra, Edgar Visens, Sophie y ASAP. En el “Escenario Donata”: Infiel, Canal 46, Matagusanos, Mánager Capitalista, Khaos y Durazno Trío. Durante la jornada estarán musicalizando los djs: Spadaccini y Gemelas Fantastique.

 Además, el evento contará con una variada oferta gastronómica, feria de discos y  diseño con la participación de  las marcas locales ARDA y RICA.

Después de las 00hs musicalizaran los  DJs  Martin Zetta Lagarto REC y Adrián Salas Abrego.

Las entradas tendrán un valor general de $100 con una promoción de 2x1 para quienes lleguen antes de las 16 hs.