Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Así disfrutan los chicos de Campo Fuera el verano en las Colonias de Albardón

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, visitó junto al intendente Juan Carlos Abarca a los 170 niños que asisten al CIC de esa localidad. Recorrieron las instalaciones y compartieron un rico almuerzo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez junto al intendente Juan Carlos Abarca; la senadora nacional Cristina López; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, visitaron la Colonia de Verano de Campo Fuera, en el departamento Albardón.

Tras un recorrido en donde charlaron con los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron las instalaciones del CIC donde se realiza la comida que le brindan a los asistentes.

En primer lugar, el jefe comunal señaló que “junto al ministro Sánchez estamos trabajando en actividades que son buenas para la comunidad. Y en este momento, creo que a través de cada uno de los representantes ya sea del Gobierno, desde nuestros Ministerios o Municipios, le ponemos todo el aporte necesario, para que le podamos brindar lo que más se pueda a nuestras familias, sobre todo para nuestros chicos, para nuestros jóvenes, pero no nos olvidamos, de nuestros chicos de mediana edad y de los adultos mayores, que son los pilares fundamentales, para que transmitan su experiencia de vida a nuestros jóvenes, esto es para disfrutar y es para todos”.

Seguidamente, la senadora Cristina López destacó que con el programa Colonias de Verano, los albardoneros asistentes “están aprendiendo a convivir, y eso es lo que los hace a ustedes más compañeros, los hace mejores vecinos”.    

Finalmente, el ministro Armando Sánchez señaló que “estamos visitando varios departamentos, y viendo cómo funcionan las colonias”.

“Por suerte estamos trabajando muy bien, la están pasando muy bien, cuidados por nuestros monitores y profesores, es la idea, de que quienes no puedan irse de vacaciones, puedan pasar unos días lindos, cerca de nuestras casas”, finalizó.
 

 

 

 

 

Fuente: Sí San Juan