Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entregaron los certificados del Curso sobre Manipulación de Alimentos en Rivadavia

En la mañana de este jueves,  en el Salón de actos de  la Municipalidad de Rivadavia, el Intendente Fabián Martin, realizó la entrega de certificados de participación en el curso de Manipulación de Alimentos para asistentes del departamento de Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mismo estuvo organizado por la Municipalidad de Rivadavia, a través de la  Dirección de Relaciones Institucionales, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la provincia  y contó con la asistencia de más de 140 comerciantes y emprendedores locales.

El curso fue realizado durante los días 30 de noviembre  y 1 de diciembre, en el aula Magna Monseñor Manfredi de la Universidad Católica de Cuyo. Contó  con las disertaciones de personal de la División Alimentos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, quienes abordaron contenidos como higiene alimentaria, contaminantes en los alimentos, enfermedades  transmitidas por alimentos, control de plagas y rotulación de alimentos.

El curso finalizó con una evaluación a partir de la cual los emprendedores asistentes quedaron acreditados para poder desenvolverse en esta actividad tanto como elaboradores, fraccionadores y expendedores, tal cual lo estipula el Código Alimentario Argentino.