Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ricky Martin se casó con su novio Jwan Yosef

En una entrevista, el cantante dijo en un par de meses será la fiesta ¡que va a durar tres días!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricky Martin vive un presente cada vez más feliz. En sus redes sociales muestra a sus hijos, las escapadas a la playa con su pareja y, cada tanto, provoca con alguna que otra imagen mega hot. Pero las declaraciones que dio en las últimas horas, sorprendieron a todos: ¡anunció que ya se casó!

El cantante está en pareja con el artista Jwan Yosef desde hace 3 años y ahora formalizaron. En 2016 había anunciado en el programa de Ellen DeGeneres su compromiso, con mucha repercusión.

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de 3 días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo", adelantó en una entrevista con E!, durante la premiere de la serie American Crime Story: Versace, en la que tiene un papel estelar.

El boricua explicó que tiene todos los papeles en orden: "Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa".