Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Acá está toda la información para que comiences tu día bien informado

DAME NOTICIAS te ofrece un resumen con las cinco noticias que hay que saber para comenzar la mañana actualizado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

EL HERMANO DE LA EX REINA ESTÁ EN CHILE Y DICE QUE UN ÁNGEL LO SALVÓ

Tras los momentos de tensión que la familia de Sergio Varela padeció luego de que este peleara con su novia y desapareciera dejando un mensaje de despedida, dio a conocer su paradero. Se encuentra en Viña del Mar, Chile, junto a un primo que está vacacionando en la zona.

EL PEOR FINAL: CONFIRMARON A LOS EMPLEADOS EL CIERRE DE ITEC

Luego de numerosas protestas por parte de los trabajadores y de reuniones entre el Gobierno y la empresa, finalmente ITEC confirmó a sus empleados el cierre de la empresa.

El gerente de Relaciones Institucionales y apoderados de ITEC San Juan, Rodolfo Barrios, confirmó la noticia en diálogo con radio Sarmiento. “Informamos sobre la negativa de Peugeot, luego del plan que se presentó para reabrir en febrero, no aceptaron el plan y nos informó que no va a continuar trabajando con nosotros en forma definitiva”.

ESTABA POR QUEMAR VIVA A SU NOVIA Y FUE DETENIDO

Un hombre de 28 años fue detenido en la noche del martes, en la localidad cordobesa de Cosquín, cuando estaba a punto de quemar viva a su novia, de 23 años, a quien había atado y rociado con nafta.

Según una fuente policial de esa ciudad del valle de Punilla citada por la agencia Télam, vecinos denunciaron los gritos que provenían de una vivienda del barrio Remembranza, y al llegar al lugar encontraron a la joven atada a la cama y rociada con nafta.

LA IGLESIA ARGENTINA DICE QUE EL PAPA NO EVITA VENIR AL PAÍS, "ESPERA EL MOMENTO"

El vocero de la conferencia episcopal argentina, jorge oesterheld, descartó que el papa francisco esté "evitando" una visita a la argentina y resaltó que está "esperando el momento", para lo cual está analizando "su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo".

"No creo que esté evitando venir a la argentina. Está esperando el momento que considere dentro de lo que es su agenda, su visión geopolítica y el proceso que se va viviendo en cada uno de los países", sostuvo el integrante de la cea.

CASO NAHIR GALARZA: REABRIERON SU CUENTA DE INSTAGRAM PERO BORRARON DOS FOTOS

El caso de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos, sumó un hecho curioso. La cuenta de Instagram de ella estaba cerrada y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. El candado fue puesto ni bien se conoció que la joven se había entregado a la Justicia.