Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Nahir Galarza: reabrieron su cuenta de Instagram pero borraron dos fotos

El usuario estaba cerrado desde que se conoció el homicidio. Ahora se pueden ver las imágenes que había cargado la chica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El caso de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos, sumó un hecho curioso. La cuenta de Instagram de ella estaba cerrada y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. El candado fue puesto ni bien se conoció que la joven se había entregado a la Justicia.

En las últimas horas, el Instagram volvió a ser público pero con una curiosidad: faltan dos fotos. Según se pudo saber, antes del asesinato había 57 fotos subidas a la plataforma pero ahora hay 55. Es decir que se eliminaron dos imágenes. ¿Cuáles eran?

De acuerdo a lo que le explicaron desde el entorno de la víctima, faltan dos fotos donde estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica. De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

Desde el entorno de Nahir no pudieron aclarar a este medio quién volvió a abrir el perfil ni por qué faltan dos fotografías.

Fuente: TN.