Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Tevez y Emmanuel Mas fueron presentados en Boca

Luego del entrenamiento matutino de este martes, Emmanuel Mas y Carlos Tevez fueron presentados y brindaron una conferencia de prensa, junto al presidente Angelici.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Al mediodía, Tevez fue presentado oficialmente en conferencia de prensa junto al defensor Emmanuel Mas, otro de los refuerzos que llegó en el actual receso de verano. El presidente de Boca Daniel Angelici se encargó del anuncio en conferencia de prensa.

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el Apache brindó una conferencia junto a Emmanuel Mas.

"En lo sentimental, siento que nunca me fui. Uno recorre el club y siente cosas", tiró Tevez en diálogo con la prensa.

Luego, expuso su objetivo en Boca: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todo hincha. Creo que me queda poco en este mundo y lo quiero disfrutar. Va más allá de si uno se fue o volvió, lo importante es el presente".

Por su parte, el ex defensor de San Lorenzo expresó que “sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona jugar en la Selección Argentina. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.