Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Acá está toda la información para que comiences tu día bien informado

DAME NOTICIAS te ofrece un resumen con las cinco noticias que hay que saber para este día.

COMPARTÍ ESTA NOTA

LOCAL DE COMIDAS AMENAZÓ A UNA FAMILIA PARA QUE SE ACERQUE A PAGAR

En el departamento de Caucete, la reconocida lomoteca Juano usó su red social para intentar dar con el paradero de la familia que se fue sin pagar lo consumido del local, de lo contrario difundirían las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

AMENAZÓ A SU YERNO CON UN ARMA Y DISPARÓ: ESTÁ DETENIDO

El episodio ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 20.30, en La Cañada, en Albardón. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un hombre, de quien hasta el momento no trascendió la identidad, se encontraba discutiendo con la pareja de su hijastra cuando todo se salió de control.

Aparentemente, el sujeto habría sacado un revólver de calibre 32 y dio un disparo al aire. Luego, habría amenazado con dispararle a su yerno, acusándolo de haber causado daños en su propiedad.

AFIP: PARA HACER UN TRÁMITE, ANTES HABRÁ QUE SACAR EL TURNO POR INTERNET

La decisión -que regirá a partir del 15 de enero próximo- se tomó a través de una resolución general publicada este lunes en el Boletín Oficial.

"Establécese con carácter obligatorio la utilización del sistema de turnos web para la gestión de determinados trámites y formulación de consultas en las dependencias de esta Administración Federal, en días y horarios previamente acordados", de acuerdo con el primer artículo del texto oficial

LOS ANTECEDENTES DEL PADRE DE NAHIR GALARZA QUE INVESTIGA LA POLICÍA ENTRERRIANA

La responsabilidad que tiene Marcelo Galarza sobre el arma con la que su hija, Nahir, asesinó a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre en Gualeguaychú, volvió a poner bajo la lupa a un hombre que en el pasado ya había tenido problemas judiciales. El policía llegó a juicio oral y púbico por homicidio y tiene además otro expediente por presunta apropiación de armas.

LA SERENA: ADVIRTIERON POR ESTAFAS CON LOS ALQUILERES

La Policía de Investigaciones está en alerta ante una serie de denuncias recibidas durante la semana pasada, debido a ciudadanos argentinos que habrían sido estafados con falsos anuncios de arriendo en la capital regional para la presente temporada estival.

Solo el día viernes, en la institución se recibieron tres casos, por los cuales aún no se han podido establecer responsabilidades ni detener a los autores de los hechos, por lo que los antecedentes fueron dispuestos a la Fiscalía local para iniciar las investigaciones necesarias y esclarecer lo ocurrido.