Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La insólita justificación de Mariano Iúdica a Cacho Castaña

Luego de que el cantante protagonice la aberrante frase en el programa del conductor, este minimizó sus dichos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", fue la polémica frase de Cacho Castaña este lunes en "Involucrados aquí y ahora", el nuevo programa de Mariano Iúdica por América.

El comentario generó fuerte repudio por parte de gran parte de panel del ciclo. Sin embargo, el conductor prefirió minimizar los dichos y justificarlo haciendo alusión a su carrera artística.

"Cacho es así. Yo te conozco, Cacho. Sé en qué concepto lo decís porque ahora te van a sacar de contexto", fue lo que lanzó Iúdica ante el desconcierto de todos en vivo. El cantante contestó: "yo trato de ponerle un poco de humor a todo lo que es tan complicado".

Minutos más tarde, el panelista Guido Záffora repreguntó: ¿sos conciencia que la frase que dijiste es desafortunada?"

Castaña, entonces, reaccionó. "Dejate de joder. Aprendé a escuchar, gil. Si querés venir a patotearme a mí, tenés que nacer de nuevo", apuntó, y enumeró dos canciones que le censuraron porque incitaba a la violencia machista.

Finalmente, Iúdica dio su opinión: “son canciones, yo qué sé. Se enojó, está bien. Este es Cacho, Vicente Castaña, un tano calentón. Acá el tema es que todo es pie, entonces, los Midachi lo decían en la mesa de Mirtha. El cómico tiene que estar teniendo 70 tamices de qué chiste va a decir, porque lo que le van a decir, que le va a pasar".


Fuente: minutouno