Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una nueva productora agita la escena local

MK Producciones es una organización independiente que busca generar nuevas oportunidades para los artistas sanjuaninos. Entrá a la nota y entérate de qué se trata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para este viernes a la noche, en la segunda edición de los eventos organizados por MK Producciones, habrá una cena show en el bar Barba Negra, donde se presentará Flor de la Tierra, una banda que, con tintes folclóricos, fusiona los sonidos de los pueblos.

Los músicos que integran el grupo son: Guillermo “Gokú” Illanes, en composición, percusión, bandoneón y coro; Matías Sanchez, composición, guitarra y voz; Walter “Waly” Munizaga, en contrabajo y coro.

El trío plasma en su música colores terrenales, paisajes cordilleranos con toque folklóricos, mixturando los sones de los pueblos en su melodía, palabra, el mensaje.

Además, el conjunto viene con el lanzamiento  de su primer material discográfico (2017), que cuenta con obras de autoría propia y obras inéditas de" Roberto Argueda Caycho" de Lima, Perú y "Raúl De La Torre", cantautor y referente sanjuanino quien además participa como artista invitado en el disco junto al maestro cajonero "Juan Medrano Cotito" de Lima, Perú.

A continuación, te dejamos el enlace donde podrás escuchar el single “Cienagueño"

CIENAGUEÑO (2017) - FLOR DE TIERRA - CANAL OFICIAL:

 

En la primera edición de esta naciente organización, los artistas que musicalizaron la escena fueron los Cuadros Colgados y Edgar Visens.

¿Quiénes son MK Producciones?

Es una productora local, Villa Krause.  Una organización independiente abierta a los/as artistas que realizan producciones musicales en vivo, con amplia diversidad de géneros, y por sobre todas las cosas con buena onda y respeto.

MK Producciones invita a todos a la velada en Barba Negra Bar, bar ubicado en Mendoza 1842 S, Pasando Circunvalación – Trinidad.

El derecho a cena tendrá un valor de $50. También podés hacer tu reserva para el show a través de las redes sociales de "MK Producciones" o al 154368989.

Otros contactos:

Facebook: fb.me/mkvillakrause

E-mail: mk.villakrause@gmail.com

Teléfono móvil: 2644368989 / 2644650613

Instagram: https://www.instagram.com/mk.producciones