Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los Reyes Magos llegaron a Chimbas y repartieron alegría en las Colonias de Verano

Los Reyes Magos visitaron este viernes las Colonias de Verano del Camping del Colegio Don Bosco y del Barrio Santo Domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, los Reyes Magos repartieron alegría en Chimbas ya que visitaron la Colonia de Verano ubicada en el Camping del Colegio Don Bosco y luego se trasladaron hacia la colonia del Barrio Santo Domingo.

Los reyes estuvieron acompañados por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, y por el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo.

Fabián Gramajo se dirigió a los presentes y dijo: “Quiero agradecerle al Gobierno de la provincia por estar en la mañana de hoy previo a los Reyes Magos, que es una fecha tan especial para los niños”.

“Es importante para nosotros no tan sólo lo que significa para un niño el juguete, es  importante poder seguir trabajando todos juntos apostando a los niños, a los abuelos y todas las familias de Chimbas”, añadió.

Por su parte, el ministro Armando Sánchez destacó la labor que se hace en las Colonias de Verano. “La única provincia del país que hace este tipo de colonias de verano es San Juan. Es un orgullo para los argentinos”, resaltó.

“Me siento muy conmovido, esto me engrandece, me da pilas y fuerzas para seguir cada día, para contar con el apoyo de todos ustedes”, cerró.

MIRÁ LAS FOTOS.