Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand, dura contra Macri: "Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones"

La diva vuelve a la televisión y fue dura con sus declaraciones contra el Presidente y su descanso en medio de la “difícil” situación que atraviesa el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo sábado 6 de enero a las 22 Mirtha Legrand vuelve a la televisión desde el primer piso del Hotel Costa Galana en Mar del Plata, como cada verano.

En su primer programa, la conductora invitó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones de Chapadmalal antes de viajar a Villa La Angostura, mismo destino que eligió el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Mirtha manifestó su preocupación por temas como la inflación, la Ley de reforma provisional sancionada hace pocas semanas y la inseguridad.

"No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil"

“Lo primero que tiene que bajar el Gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño. ¡Los sueldos no alcanzan!”, consideró la diva.

Y arremetió directamente contra Macri: “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”.

Además opinó que el Presidente debería hacer más uso de la cadena nacional para “hablarle más a la gente” y “explicarnos cómo está el país realmente”.