Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El joven asesinado por su novia cumpliría años este miércoles y lo recordaron en las redes

Fernando Gabriel Pastorizzo cumpliría 21 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando Gabriel Pastorizzo,  el joven asesinado por su novia en Gualeguaychú, Entre Ríos, cumpliría hoy 21 años y en las redes sociales hubo varios mensajes de amigos y conocidos que lo recordaron con cariño.

“Feliz cumpleaños perry..!! Q.E.P.D”, posteó una amiga utilizando el apodo por el que era conocido el muchacho que murió asesinado por su novia  Nahir Galarza, de 19 años.

“"Nunca llegamos a pensar que esa relación iba a terminar como terminó, pero siempre vimos violencia en la relación, siempre le aconsejamos que dejara la relación porque no lo veíamos bien cuando se juntaba con ella, estaba triste", contó uno de sus amigos al canal TN.

El crimen ocurrió el viernes alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Pastorizzo fue hallado sin vida en la calle General Paz al 300, al lado de su motocicleta y con dos disparos en el pecho. Un remisero que pasaba por el lugar vio al joven y a otra persona que no pudo identificar, pero al dejar a su pasajero y regresar, sólo halló al muchacho agonizando y dos cascos a su lado. Debido a que la ambulancia tardó alrededor de media hora, Pastorizzo finalmente murió en el lugar. Ella confesó el crimen.

 

 

 

Fuente: Los Andes