Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Celebraron año nuevo quemando un muñeco de Macri

Un grupo de vecinos de La Plata prendió fuego una figura en tamaño real del presidente de la Nación para celebrar el comienzo del 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los festejos tradicionales para Año Nuevo en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, es la quema de muñecos. Esta vez, vecinos prendieron fuego un muñeco en tamaño real con la cara del presidente Mauricio Macri.

La dedicación de los vecinos fue tal que el muñeco de Macri lleva un traje de verdad, con sus respectivas camisa y corbata.

Al grito de "Quemá a Mauricio, la p... que lo parió", los vecinos rocían el muñeco con una sustancia solvente y luego, a pura felicidad, lo prenden fuego con la intención de “exorcizarlo”.

Además de los insultos, el grupo de vecinos de La Plata lanza consignas contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el accionar en el caso Maldonado, y contra la gestión económica del oficialismo.

Días atrás, la celebración piromaníaca de La Plata también fue noticia cuando un muñeco gigante del jugador de fútbol Arturo Vidal fue prendido fuego.

El chileno está sentado en un sillón, en referencia a que la Selección de Chile verá el mundial por televisión, ya que no clasificó al mundial de Rusia 2018.
 

 

 

 

 

Fuente: Los Andes