Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Federico Andrada rescinde con Vélez y debe volver a River

Mientras sigue esperando la definición de la eterna novela por Lucas Pratto, el entrenador de River Plate comienza su pretemporada sin caras nuevas, pero con la posibilidad de sumar un delantero que no tenía en sus planes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de Federico Andrada, jugador que sorpresivamente rescindirá su préstamo con Vélez Sarsfield y deberá regresar a River, club dueño de su pase.

A mitad de 2017, el delantero de 23 años había renovado su contrato con el club de Núñez hasta mediados de 2020 tras su préstamo en Quilmes e inmediatamente, al conocer que no iba a ser tenido en cuenta por Gallardo, arregló su llegada a Vélez también en calidad de préstamo, al que todavía le quedaba un año y medio.

Sin embargo, el nuevo entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, no lo tendrá en sus planes y por eso la dirigencia del club de Liniers rescindirá el vínculo de Andrada y lo "obligará" a volver a Núñez, club en el que hizo las divisiones inferiores (es el máximo goleador histórico) y con el que debutó en Primera en 2013.

Claro que, al menos en principio, el jugador no tendría lugar tampoco en el plantel de Gallardo, por lo que volvería a ser negociado a préstamo a algún equipo para continuar sumando minutos.

Durante su breve paso por el Fortín, Andrada cumplió un buen desempeño y convirtió dos goles en 13 partidos disputados.