Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ex buena onda: el deseo de Facundo Arana a Isabel Macedo por su embarazo

Los actores fueron pareja durante 10 años y ahora cada uno rehízo su vida. Mientras ella espera su primer hijo, él se prepara para la temporada teatral en Mar del Plata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Facundo Arana e Isabel Macedo tuvieron una historia de amor que duró 10 años pero todo terminó y cada uno rehízo su vida.

En 2006 el actor se casó con María Susini y tuvo tres hijos, mientras que la actriz se casó en 2016 con Juan Manuel Urtubey y ahora se encuentra en la dulce espera.

En el momento tan especial para la actriz, su ex fue consultado por Intrusos sobre el embarazo de Macedo: “¿Pudiste hablar o felicitar a Isabel?”.

A lo que Arana respondió: “Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”.

“Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, agregó.

Luego fue por más y se mostró feliz por su “realización”: “Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que está realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”. Pero aclaró que no tiene contacto con ella hace mucho: “No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla”.